Publicado el

8 TOCADOS DE INVITADA POR MENOS DE 90 EUROS

Siempre he pensado que no hace falta gastar mucho para ir elegante, y para muestra un botón.

Aquí tenéis una selección de tocados, para invitadas de boda de diferentes estilos, que os harán triunfar el día D, por menos de 90 €.

Todos ellos, realizados a mano, con materiales de primera calidad, y totalmente personalizables en color y texturas, para que tu look sea completo.

1.Tocado Mara

 

Tocado invitada con velo

 

Sutil, y cómodo, ya que no pesa. Como fijación lleva una fina diadema que se disimula en el pelo. El tul de rejilla, se puede cambiar según va pasando el día, o lo podemos adaptar a tus gustos. Infinidad de colores a tu elección.

Perfecto como tocado para boda de tarde, aunque también lo puedes llevar a boda de día.

Si llevas media melena, o el pelo corto, este es tú tocado¡¡

Si prefieres las flores, aquí tienes dos ejemplos de lo que puedo crear para tí:

2.Diadema Marga

 

Diadema flores, diademas boda, diademas invitada

Mezcla de varios tipos de flor y colores que hacen que combine  tanto con un look liso, en tono burdeos, o verde, como con un conjunto bicolor.

Si prefieres los contrastes con beige o naranja queda perfecto.

3.Tocado Liz

Diadema de flores con velo

Esta diadema de flores, con tul de rejilla, queda ideal con un vestido en azul marino o en malva empolvado. El velo se puede retirar o colocar por delante de la cara según prefieras.

Si buscas tocados medianos:

4.Tocado kety

tocado para invitada estampado

Es perfecto para un vestido liso, y tiene un estampado que admite casi cualquier color¡ Pero si no te encaja, lo puedo hacer para ti en liso, o con otro estampado, o con otras plumas, o sin velo….Viendo tu look y sabiendo tu estilo, daremos con el mejor solucion.

5.Diadema Ingrid 

diadema nudo

Tela de moaré en azul eléctrico para esta diadema, que lleva su toque de diferenciación en el tul de rejilla en marrón oscuro que contrasta con el plumeti en azul.

6.Diadema Eugenia

 

diadema nudo

Esta diadema de nudo se completa con el delicado toque de las plumas de gallo. Es cómoda y práctica. Elegante y discreta.

 

Si quieres algo más grande:

7.Dana

pamela boda

Una pamela entre el tocado tipo plato y el chevalier.  Ideal para vestidos en teja, o beige. Perfecta para invitadas a bodas de mañana que quieran destacar, pero no llamar la atención excesivamente.

8.New Ane

Es uno de mis preferidos hasta la fecha¡ es el tocado perfecto para estilizar la figura. Además se adapta a la cabeza perfectamente, y como va todo alambrado, se puede curvar más o menos, según te parezca.

Si tienes alguna idea de lo que quieres, pero no lo tienes claro, llámame! porque aunque el pedido sea online, y no puedas venir a probarte, empezaremos viendo lo que vas a llevar, y lo que te gusta. A partir de ahí hago un boceto, para ver si te gusta el diseño, y luego preparo el tocado. Todo el proceso queda plasmado en imágenes, para que sea como si estuvieras en el taller.

Si a la primera no te gusta, no hay problema ¡   Seguimos trabajando juntas para que sea TU tocado perfecto.

Espero que os sea de ayuda y hasta pronto¡¡¡

Laura